Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129665
PREMIERE: Last Jerónimo presenta

PREMIERE: Last Jerónimo presenta "NHWL"

Disfruta de lo ancestral en el nuevo videoclip de Last Jerónimo.

Previo a lanzar su próximo proyecto, Last Jerónimo presenta de manera exclusiva para Indie Rocks! su más reciente videoclip "NHWL" en colaboración con Lengualerta y Choko. El track es una fusión de hip hop y trap creado a base de sonidos de sintetizadores, tambores electrónicos y una jarana.

La canción nos habla sobre ir más allá sobre nuestras posibilidades y ser libres. El rapero originario de Villahermosa, Tabasco utilizó recursos como música prehispánica, algunos cantos ancestrales.

La parte visual fue dirigida por Adolfo Gurrola y en el podemos ver distintos puntos de la CDMX donde algunos personajes representan mensajes universales. “Lo que quiero es que los elementos urbanos y prehispánicos de mi música den lugar a una sensación ceremonial de creación e introspección, un sonido ancestral, un santuario de tierra y fuego en medio del metal y el concreto", declaró Jerónimo González, nombre real del también productor.

Dale play a continuación:

A lo largo de su trayectoria, Jerónimo ha estado en varios proyectos musicales, uno de los más destacados es Sonex, un cuarteto que combina sonidos contemporáneos con son jarocho y que lo ha colocado en el ojo internacional.

Sigue a Last Jerónimo en sus redes:

Facebook // Instagram