Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178953
Yoga Fire comparte el video de “D'Calle”

Yoga Fire comparte el video de “D'Calle”

Este audiovisual llegó para dar continuidad a Lázaro, su referencia discográfica más reciente.

El rapero mexicano, Yoga Fire, ha compartido el video de su tema "D'Calle", un extracto que se desprende de Lázaro, el material que lanzó en marzo del 2020 a través de Homegrown Entertainment.

"D'Calle" se trata de una pieza que enarbola los aprendizajes, sueños, miedos y vivencias que Yoga obtuvo de las calles para pintarnos un retrato personal de la visión actual con la que afronta la vida. Ideas que resuenan en este himno al nada que perder como principal vía de escape a los demonios y purgatorios que nos impiden avanzar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoga Fire (@yogafiremx)

Por ello, en está entrega audiovisual se puede percibir una etapa más de la inquietud retadora que habita en el MC mexiquense, ya que desde antes de formar parte de Homegrown, Yoga ya era una de las figuras nacionales que se preocupaba por dirigir su propuesta a las tendencias que el rap y sus diferentes ramificaciones ofertan en las audiencias de la música pop; aún cuando la audiencia mexicana no la recibiera del todo bien. Hoy el tiempo le ha hecho justicia.

El clip fue dirigido por Adolfo Gurrola/Cinemamode con la fotografía de Peter Arcos chécalo aquí.