Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219851
Caloncho y Bomba Estéreo estrenan

Caloncho y Bomba Estéreo estrenan "Regalo"

Un sencillo solar y de esplendor.

Caloncho ha compartido su nuevo sencillo "Regalo", uno ejecutado en colaboración con Bomba Estéreo, el grupo musical colombiano. A través de un audiovisual en donde se observa a los artistas inmersos en una atmósfera tropical y de color, la sonoridad solar y enérgica de la canción nos invita a no contener el amor que llevamos dentro, sino desbordarnos en él y compartirlo con quienes nos rodean. Este lanzamiento llega acompañado de la versión deluxe de Buen Pez, su más reciente álbum, el cual en esta ocasión incluye "Regalo", "Post Química" y "Bien Al Puerco" feat. Sabina, los nuevos sencillos.

Para la confección de "Regalo", Caloncho acudió a Juan Pablo Vega para la producción, y a El David Aguilar y Li Saumet para trabajar en conjunto con la composición, así como a una variedad de amigos y artistas que resultaron clave en el proceso creativo.

Me gusta que tiene un approach tropical, muy inspirada en el calipso con 3 acordes y una cadencia de baile relajado. La canción también ha pasado por diferentes nombres, pensé que podría llamarse "Amémonos", porque habla de eso, de no acumular el cariño y el amor, que por cierto es la programación de la vida, la energía vital para todo", explicó el cantante. "Habla de entregar lo que tienes para dar y dejar que llegue lo que la vida tiene para ti. Un círculo virtuoso de cariño.”

Escucha "Regalo" a continuación: