Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198900
El David Aguilar comparte el tema “Rumbo Bello”

El David Aguilar comparte el tema “Rumbo Bello”

Una valoración en nuestro andar por el mundo a través de un ánimo luminoso.

"Vivir el presente" es una frase que muy seguido hemos escuchado por parte de un amigo, un familiar o cualquier persona que nos rodea, ya que la ven como un mantra para dejarse llevar por el momento. En el caso de El David Aguilar, él lo interpreta como una forma de apreciar cada segundo de la vida a través de un estado de ánimo luminoso.

Una idea que plasmó en su más reciente sencillo "Rumbo Bello", el cual nos muestra los elementos que componen la experiencia de la vida, los clarososcuros que la viste y cómo la consciencia alrededor de este conjunto de cosas se transforman en el andar por el mundo.

Se trata de una canción meditativa, enfocada en fijar un estado de ánimo luminoso (...) es además muy personal, pues me la compuse para relajar la mente y fijar un estado de alegría e incluso éxtasis", comentó el artista sobre el significado de su canción.

Es así como El David Aguilar es capaz de conmover y conectar con su audiencia mediante su sutil voz melódica y las guitarras rítmicas que siempre lo han caracterizado; una esencia que podrás escuchar a continuación con su nueva canción.

Dale play.