Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214237
Zetak y Bomba Estéreo estrenan video para “Zoriontasuna”

Zetak y Bomba Estéreo estrenan video para “Zoriontasuna”

Los músicos se apoderan del Mercado de Jamaica ubicado en la Ciudad de México en su nuevo clip.

El verano está a punto de acabarse y el músico navarro Zetak, junto con la agrupación colombiana Bomba Estéreo, le dicen adiós con el estreno de su nuevo videoclip para la canción que ellos mismos describen como una oda a la felicidad: “Zoriontasuna (La vida es de verdad)”

LilianaSaumet

En las primeras tomas podemos ver a Li Saumet y Pello Reparaz recorriendo el Mercado de Jamaica, ubicado en la Ciudad de México, conocido principalmente por su venta de flores, mismas que se pueden ver a lo largo de todo el video acompañando a los músicos entre tomas coloridas de color neón y algunas otras con fuego y distorsiones.  

Zetak

Representa una metáfora sobre como una persona te transporta a una especie de lugar onírico, aún sin conocerse, con tan solo tocarte mostrando en el clip, dos mundos. El primero compuesto por acciones cotidianas como un paseo por el mercado y en el segundo materializando sus deseos e intenciones. Dejando como resultado un video que refleja alegría, deseo, amor, vida, memoria y atrevimiento.

Dirección artística y creativa del proyecto por Fana Adjani y directora de arte Orly Anan.