187528
Romy comparte “The Rhythm of the Night” y “You're Not Alone”

Romy comparte “The Rhythm of the Night” y “You're Not Alone”

Se vale disfrutar de la lucha por los derechos de la comunidad LGBTQI+.

El año pasado, Romy Madley se lanzó como solista y el anuncio llegó junto a "Lifetime", una pista bailable que se ha convertido en la favorita no solo de su público, sino de músicos amigos de la cantante. Tras versionar esta melodía, la integrante de The xx fue llamada a participar en una sesión musical por parte de Apple Music, con motivo de celebrar el mes del pride. En esta ocasión la cantante sorprendió con la interpretación de "The Rhythm of the Night" y "You're Not Alone".

La letra de 'You're Not Alone' resuena con el sentimiento de comunidad que encontré en esos bares y clubes y los amigos que hice y que atesoro hasta el día de hoy. Todavía me encanta bailar con 'The Rhythm of the Night' y siempre me ha gustado la letra y la melodía. Fue divertido despojar estas canciones de baile hasta su núcleo y seguir sintiendo tanta emoción de ellas", explicó la artista en un comunicado de prensa.

Además de esta pista doble, Romy Madley compartió una nueva versión para su sencillo "Lifetime" y otro para el clásico de The xx, "Angels"; de esta breve, pero emotiva manera, pudo celebrar la lucha por los derechos de la comunidad LGBTQI+.

Este Orgullo estoy reflexionando y educándome sobre las increíbles personas que han luchado y siguen luchando para hacer del mundo un lugar más seguro y abierto para la comunidad LGBTQ. Todavía queda mucho trabajo por hacer para proteger y empoderar a nuestra comunidad. Estoy orgullosa de ser lesbiana, para mí el Orgullo existe todo el año, no sólo un mes o un día", agregó Romy.

Te compartimos a continuación la sesión, ¡Disfrútala!