Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177432
Romy Madley libera cuatro diferentes remixes para

Romy Madley libera cuatro diferentes remixes para "Lifetime"

Alegra tu día e imagina que estás junto a tus amigos bailando en un club.

Durante este año, la cantante de The xx sorprendió a sus fanáticos con la noticia de que lanzaría su proyecto solista, el cual a comparación de lo que había trabajado anteriormente como banda, estaría enfocado sobre todo en aires relajados y más bailables. "Lifetime" es el primer adelanto de esta era en solitario de Romy Madley, quien te invita a moverte desde el primer segundo. Continuando con la promoción de este divertido sencillo, la cantante comparte cuatro nuevas versiones para el mismo, las cuales fueron producidas por proyectos amigos.

Estoy muy emocionada de compartir cuatro remixes de 'Lifetime' de cuatro de mis productores favoritos. Muchas gracias Jayda G, HAAi, Anz y Planningtorock. Todos son tan talentosos e inspiradores.¡Estoy tan agradecida por esto!", expresó la artista en un comunicado de prensa para NME.

romy madley-lifetime remixes

Originalmente la canción está inspirada en la música house de Ibiza, y las nuevas versiones por parte de Planningtorock, HAAi, Jayda G y Anz, implementan, cada una a su estilo, toques de sonidos noventeros con ritmos frescos inclinados hacia la vanguardia.

Cuando estaba haciendo la canción, soñé estar en un club celebrando con mis amigos. Cada uno de ustedes me ha transportado allí de maneras tan diferentes y únicas. Sigo soñando para cuando podamos estar juntos escuchando esto en un club", añadió Romy Madley.

Da play ahora para poder escuchar cada uno de estos cuatro remixes. Relájate un rato y disfruta de la vida: