Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

235030
Roger Waters estrena ‘The Dark Side of the Moon Redux’

Roger Waters estrena ‘The Dark Side of the Moon Redux’

¡La espera terminó! Por fin podrás escuchar la versión reinventada de uno de los discos más importantes del rock, ¿pero qué tan diferente suena?

Pink Floyd es una de las bandas emblemáticas del art rock y ahora, el cofundador del grupo Roger Waters, comparte una versión renovada de The Dark Side of the Moon, el octavo álbum de la banda; pero en la nueva producción no participan los demás ex miembros de Pink Floyd.

Se trata del disco The Dark Side of the Moon Redux, con el cual Roger también estrena “Us And Them”, el quinto sencillo del álbum acompañado de un lyric video. Míralo a continuación:

Esta regrabación por parte de Roger Waters podría parecer egoísta, sin embargo él lo hace de forma cariñosa, para rendir homenaje a la obra maestra que hizo Pink Floyd en los setenta; es una reflexión sobre la vida y la muerte desde un punto diferente de la historia.

Además, en este nuevo LP encontrarás los mismos temas que en el álbum de Pink Floyd, con la diferencia de un nuevo sonido, pues resulta más íntimo y tranquilo. Por ello, Waters a través de un comunicado de prensa y conmovido, deja un mensaje para todos los fans:

Siempre recordaré el 6 de octubre de 2023, son siete años y un día desde que conocí a mi Kamilah, cincuenta años desde que salió DSOTM  y es el día del lanzamiento de DSOTM-REDUX. Con amor —R.”

The Dark Side of the Moon Redux está disponible en formato CD, digital y vinilo. ¡Corre a escucharlo!