Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

221150
Pink Floyd lanzará un box set de 'The Dark Side of the Moon'

Pink Floyd lanzará un box set de 'The Dark Side of the Moon'

Celebrando su 50 aniversario, la banda sacará a la venta una nueva edición de este trabajo.

The Dark Side of the Moon, uno de los álbumes más icónicos de la historia de la música, está por cumplir 50 años desde su llegada en 1973, y como celebración, Pink Floyd ha anunciado el lanzamiento de un nuevo box set del LP. Esta mercancía estará disponible a partir del 24 de marzo y ya puedes irla pre-ordenando entrando aquí.

Esta edición de lujo de aniversario incluirá dos CD y dos vinilos; unos contendrán una versión remasterizada del álbum, mientras que los otros te permitirán disfrutar de la versión en vivo grabada en el Wembley Empire Pool en Londres, en 1974. Además de ello, el box set también estará conformado por dos blu-ray con mezclas estéreo remasterizadas y una mezcla en Dobly Atmos, un DVD con una mezcla Dobly Atmos, un libro de fotografías de 160 páginas, un libro de canciones de 76 páginas, y réplicas de los singles en 7'' de "Money"/"Any Colour You Like" y "Us and Them"/"Time".

PinkFloyd-thedarksideofthemoon-boxset

Pink-floyd-the-dark-side-of-the-moon-50th-anniversary-deluxe-box-set - Editado (1)

Con el estreno de esta nueva mercancía, la banda también ha sacado una convocatoria en la que invitan a animadores a participar en un concurso en donde se elegirán a los mejores 10 videos para que funjan como los nuevos videos oficiales de los tracks del álbum. Puedes checar los detalles de la convocatoria aquí.