233608
Pink Floyd remasteriza ‘The Dark Side of the Moon’ por 50 aniversario

Pink Floyd remasteriza ‘The Dark Side of the Moon’ por 50 aniversario

Por primera vez estará disponible en solitario el remaster del mítico álbum de la banda británica.

Pink Floyd acaba de anunciar que lanzará la remasterización de su icónico álbum de 1973, The Dark Side of the Moon. A tan solo cinco meses de liberar el box set especial por su 50 aniversario, la emblemática agrupación londinense prepara el reestreno de una de sus obras más entrañables, solo que esta ocasión estará disponible en solitario.

Si bien el The Dark Side of the Moon 50th Anniversary Box Set incluía el disco original más la interpretación Live at Wembley Empire Pool, London 1974, este nuevo lanzamiento de Pink Floyd mostrará únicamente la versión remasterizada de los 10 tracks que componen el material discográfico, además de algunas postales, stickers y un booklet de 24 páginas para conmemorar el álbum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pink Floyd (@pinkfloyd)

La versión remasterizada de The Dark Side of the Moon estará en formato CD, vinilo y Blu-ray, y ya se puede preordenar en este enlace. Lanzado a través de Pink Floyd y el sello discográfico Warner Music, esta versión por su 50 aniversario podrá ser escuchada por todos los fanáticos alrededor del mundo el próximo 13 de octubre.

El lanzamiento del remaster saldrá apenas una semana después de la liberación de la propia reimaginación de Roger Waters del álbum, al que tituló The Dark Side of the Moon Redux, y del cual ya pudimos conocer los primeros dos adelantos; “Time” y “Money”.

Aquí el tracklist de The Dark Side of the Moon (50th Anniversary Remaster):

  1. “Speak to Me”
  2. “Breathe (In the Air)”
  3. “On the Run”
  4. “Time”
  5. “The Great Gig in the Sky”
  6. “Money”
  7. “Us and Them”
  8. “Any Colour You Like”
  9. “Brain Damage”
  10. “Eclipse”