Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

233391
Roger Waters comparte su versión de “Time” de Pink Floyd

Roger Waters comparte su versión de “Time” de Pink Floyd

La canción forma parte de su nuevo álbum The Dark Side of the Moon Redux.

Poco tiempo después de liberar el EP The Lockdown Sessions, Roger Waters comienza a prepararse para el lanzamiento de su próximo material discográfico, The Dark Side of the Moon Redux; una reimaginación del álbum de Pink Floyd que fue grabado hace más de 50 años por la legendaria banda de rock.

Similar al estreno del tema “Money”, el cantautor ha compartido un nuevo track que forma parte de su nuevo álbum y se trata de “Time”; la canción que salió con The Dark Side of the Moon en 1973 ahora fue versionada por el músico con la participación de Seyffert, Joey Waronker, Jonathan Wilson, Johnny Shepherd y Jon Carin.

El segundo sencillo llega meses antes de que el disco sea lanzado en su totalidad y también se acompañó el lanzamiento de un lyric video que ya puedes ver en YouTube. Aunque Dave Gilmour y Nick Mason no participaron en las grabaciones, todos autorizaron que en marzo se liberara un box set de edición 50 aniversario.

Será el próximo 6 de octubre cuando los fans podrán escuchar la reimaginación de Roger Waters de canciones como “Us and Them”, “Brain Damage” y “Great Gig in the Sky”. El álbum ya se puede preordenar a través de este enlace.