Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

226330
Roger Waters presenta 'This is not a drill, live from Prague' en cines

Roger Waters presenta 'This is not a drill, live from Prague' en cines

El cantautor se despedirá de los escenarios con una transmisión mundial ajustada a la zona horaria de cada país para un alcance máximo.

Roger Waters, activista, vocalista y bajista de la icónica banda de rock Pink Floyd, traerá una “extravaganza cinematográfica” a la gran pantalla con su retiro desde la ciudad de Praga con su show This is not a drill. En el cual se recuperan diferentes éxitos de su trayectoria.

Waters confronta las “distopías corporativas en las que todos luchamos por sobrevivir”. Si bien esta no es la primera vez que este suceso toma lugar, el bajista nunca había buscado un alcance tan grande desde la concepción del tour en 2020; mismo que fue pospuesto por la pandemia mundial del covid-19.

El activista no estará solo durante el espectáculo, tocarán con él en escenario Jonathan Wilson, Dave Kilminster, entre otros. Se retomarán canciones como "Us vs them",  "wish you were here", junto con un nuevo tema de Waters, "the bar."

La fecha de la transmisión es mayo 25. Como el concierto busca ser transmitido en diferentes partes del mundo, al momento de escribir esta nota, no se sabe la hora exacta en la que se podrá ver en México, o si el país está incluido dentro de los participantes para la transmisión.

Sin embargo, este abril 25 se lanzarán los boletos a la venta, incluyendo la lista de los cines que participarán junto con detalles de cada transmisión. Para recibir más detalles y actualizaciones se puede consultar su sitio web: www.ThisIsNotADrillFilm.com

Dale clic aqui abajo para escuchar "Us vs them":