Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222356
Roger Waters vuelve a grabar ‘The Dark Side of the Moon’

Roger Waters vuelve a grabar ‘The Dark Side of the Moon’

Uno de los mejores álbumes del rock vuelve a grabarse… pero sin los demás miembros de Pink Floyd.

Roger Waters ha vuelto a grabar el clásico álbum de Pink Floyd, The Dark Side Of The Moon, y lo ha hecho sin ninguno de los miembros actuales de la banda. Waters hizo esta revelación en una entrevista para The Daily Telegraph, donde afirmó que fue él quien compuso por completo los temas del disco.

¡Vamos a deshacernos de toda esta mierda del 'nosotros', porque si bien éramos una banda, éramos 4, todos contribuimos, pero es mi proyecto y lo compuse. Así que... ¡blah!", expresó, desafiante, el cantante.

Roger Waters dejó Pink Floyd en 1985. Más tarde demandó a los miembros restantes por el uso del nombre de la banda. Perdió ese caso y hasta el momento los ataques entre los miembros de la banda siguen.  En otra parte de la entrevista, Waters critica abiertamente a sus antiguos compañeros y afirma:

No pueden escribir canciones, no tienen nada que decir, no son artistas, no tienen ideas, ni una sola entre ellos. Nunca las tuvieron y eso los vuelve locos”.

Por otro lado, el periodista de The Daily Telegraph adelantó que, en esta nueva versión de The Dark Side of the Moon, Roger Waters pondrá voces de fondo a algunas piezas instrumentales como “Time”, “Breath” y “Money”. El cantante ya ha revisado previamente clásicos de Pink Floyd como "Mother" y "Comfortably Numb".