Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219855
'The Lockdown Sessions', el nuevo EP de Roger Waters

'The Lockdown Sessions', el nuevo EP de Roger Waters

12/Dic/2022

Entrega íntima y orgánica que nace durante la pandemia.

Roger Waters estrenó este fin de semana The Lockdown Sessions, un EP que a través de seis canciones nos da un recorrido y una vista renovada a material de Pink Floyd y Roger Waters. La idea de grabar un EP surge justo en el momento en que las autoridades ordenan un distanciamiento social y resguardo por pandemia, así que de manera magistral Roger Waters prepara los instrumentos y comparte el proyecto con otros músicos para dar inicio al proyecto.  

The Lockdown Sessions contiene temas como “Mother”, “Vera” y “Comfortably Numb 2022” canción que resulta como una nueva versión del material interpretada en un tono abajo del original, convirtiendo el ambiente en un momento más oscuro acompañado de un icónico solo de voz.  

El EP se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales. Y a través del canal oficial de Roger Waters en YouTube podemos disfrutar de una vista íntima a la interpretación y proceso de grabación de The Lockdown Sessions.  

Roger Waters se mantiene activo en sus diversas facetas como artista, convirtiendo momentos de incertidumbre como el encierro durante la pandemia en una oportunidad para dar a luz a una nueva grabación de material propio y al trabajado con Pink Floyd. 

Esto es The Lockdown Sessions, escucha: