Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187275
¡Registra a tu banda en Vans Musicians Wanted 2021!

¡Registra a tu banda en Vans Musicians Wanted 2021!

06/Jul/2021

No te quedes afuera e inscribe tu proyecto. Los ganadores compartirán escenario junto YUNGBLUD.

Tu momento ha llegado. Es hora de demostrar todo ese talento de garaje fuera del garaje. Escríbele a tu banda o prepa tu proyecto, pues Vans Musicians Wanted te está buscando. 

Vans regresa a ofrecerte una plataforma de visibilidad local, regional y mundial para todo aquel creador que desee ser escuchado, sin importar el género. Con este concurso podrás adquirir exposición internacional y la oportunidad de tocar junto al proyecto de rock británico YUNGBLUD, como su acto de apertura en 2022, además de premios adicionales que incluyen productos Vans, equipo Kramer, un paquete premium de TuneCore, distribución mundial de tu música, presencia en listas de reproducción de Spotify y más. 

Del 7 al 23 de julio de 2021 podrás ingresar a vans.mx/musicianswanted y registrarte para participar con música original. Entra al portal y consulta las bases para participar en este concurso. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vans México (@vans_mx)

Con motivo de conocer lo mejor de la escena emergente, un experto panel de jueces seleccionará a los cinco finalistas, los cuales ingresarán a la etapa final junto con otros 10 proyectos seleccionados a nivel global para el 22 de septiembre. 

Entre los jueces regionales se encuentra la cantante Elis Paprika; Cynthia Flores directora de Indie Rocks!; el locutor de Aire Libre, Martin Delgado; Paco Barba; la periodista Joanna Pirod; el productor Camilo Lara y la joven promesa del pop, Bruses; quienes elegirán el talento que pasará a la selección México, EE.UU y Canadá. ¡Conócelos aquí!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Marvin (@revistamarvin)

Finalmente tu música será juzgada por Denzel Curry (quien aparece en la última campaña de Vans); la cantante y compositora Julia Michaels; el creativo y fundador de 88rising, Sean Miyashiro y el artista de listas de Billboard de EE. UU. y Reino Unido, YUNGBLUD.

Date la oportunidad de tocar junto a los grandes y participa en la dinámica de Vans Musicians Wanted. ¡Deja que el mundo conozca tu talento!