Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185673
Sebastián Urdiales y Bruses colaboran en “Mi Sombra”

Sebastián Urdiales y Bruses colaboran en “Mi Sombra”

La purga emocional de inseguridades.

La cantautora mexicana e influencer, Bruses, se une al tema de Sebastián Urdiales, “Mi Sombra”; extracto de su álbum debut 2001, ya disponible en plataformas digitales. El compositor oriundo de CDMX, invita a esta artista a colaborar en esta oscura y catártica composición.

El lanzamiento es acompañado por un videoclip producido y dirigido por @triplesietemx, donde se muestra a ambas figuras en paisajes nocturnos, con una estética tétrica: “Este video representa esa sombra de inseguridades de la cual he tratado de escapar toda mi vida, lo hice con mucho amor espero que lo amen” apunta Urdiales a través de su cuenta oficial de Instagram. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bru ♡ (@bruses_)

Como antesala a esta publicación, Sebastián publicó los sencillos “Solo”, “Contracorriente”, “Miedo”, “No Quiero Llorar”, entre otros 13 tracks que conforman su larga duración, y que compiló con singles presentados desde el 2018.

Por otra parte, la tijuanense recientemente liberó “Amor Desechable”, en compañía del español Carlos Sadness, quien participó en algunos versos de dicho tema gracias a una petición realizada por la misma Amalia Ramírez vía Tik Tok. A principios del año compartió “Cupido (Acústico)”, “Sad Girl” y “Rosas”

Escucha “Mi sombra” de Sebastián Urdiales ft. Bruses aquí: