186252
Elis Paprika comparte “The End Of The World”

Elis Paprika comparte “The End Of The World”

Música para amenizar el próximo Apocalipsis.

Poco a poco la pandemia por Covid-19 va llegando a su fin, no sin antes dejar una profunda huella en el interior de todo aquél que la vivió. El constante miedo a perder a nuestros seres queridos mientras veíamos como nuestra vida cambiaba drásticamente para poder sobrevivir, daba la impresión de que cada día vivíamos el fin del mundo. Elis Paprika, la cantante y compositora oriunda de Guadalajara, comparte este sentimiento en el sencillo "The End Of The World", un conmovedor tema sobre la incertidumbre de los tiempos que corren, que nos recuerda el valor de la finitud. 

'The End Of The World' fue mi última carta al mundo cuando todo era incierto, pero quería crear algo tan bonito, que mi familia supiera que nosotros estaríamos bien y conscientes. Aunque todo se estuviera cayendo, quería que mi novio supiera que es lo mejor que me ha  pasado. Que lo que hemos construido en los últimos 10 años, es lo más increíble y que así debía acabar... con algo hermoso y algo muy musical, para quedar en la historia, con la poca gente que sobreviviera... es una especie de carta póstuma, que aunque no morimos,  siempre tendrá vigente el sentimiento de todo lo que habla", explicó la cantante mexicana en un comunicado de prensa.

"The End Of The World" sigue a los sencillos del año pasado, "Dance with the Devil" y "Mucho (15 Years Later)", postulándose como una de las canciones que debes de escuchar en caso de una apocalipsis inminente.

Ya puedes encontrar "The End Of The World" en plataformas digitales en este enlace. ¡Dale play a continuación!

No es una revista, es un movimiento.