Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166437
Puscifer comparte teasers con nueva música

Puscifer comparte teasers con nueva música

28/Abr/2020

El otro proyecto de Maynard James Keenan, Puscifer, está trabajando en música nueva.

El frontman de Tool ha estado bastante ocupado. En 2018 publicó un LP con A Perfect Circle, el año pasado lanzó Fear Inoculum con Tool y ahora parece que es el turno de Puscifer. Desde hace unos días se compartieron teasers de lo que podría ser música nueva de la banda. Originalmente la agrupación tenía planeado lanzar su esperado nuevo álbum durante 2021, pero un par de posts en Instagram sugieren que podría ser antes.

La mayoría del LP de Puscifer se grabó en 2019, sin embargo, debido al tour de Tool, se decidió que vería la luz hasta 2021. Ya que la pandemia de Coronavirus ha pausado la gira, quizás las cosas hayan cambiado y podamos escuchar algo nuevo de este proyecto de Maynard James Keenan.

Durante los últimos días se han subido fragmentos de audio acompañando imágenes de Keenan, Mat Mitchell y Carina Round a la cuenta de la banda. Los posts incluyen los hashtags, #Puscifer2020 y #soon, por lo que no es descabellado pensar que un lanzamiento es inminente. El último disco de la agrupación, Money Shot, salió en 2015, por lo que música nueva de este proyecto definitivamente sería bien recibida. La cuarentena también podría brindarnos temas nuevos de Tool como lo mencionaron sus integrantes hace unas semanas. Checa los teasers a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Doin Stuff. More details to follow this weekend. #findawaythrougharoundorover #thistooshallpass #puscifer2020 @carinaround @matmitchell @meats

Una publicación compartida por Puscifer (@puscifer) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Round 2 of the Teasing. #puscifer2020 @matmitchell @carinaround #maynardjameskeenan #soon

Una publicación compartida por Puscifer (@puscifer) el