Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166029
Tool espera escribir un nuevo EP durante la cuarentena

Tool espera escribir un nuevo EP durante la cuarentena

17/Abr/2020

El baterista de Tool, Danny Carey, espera que la banda pueda aprovechar este tiempo para escribir nueva música.

Ayer se llevó a cabo el seminario online de bajo y batería ofrecido por la Universidad de Berklee. En él participaron los miembros de ToolDanny Carey (baterista) y Justin Chancellor (bajista). Durante su presentación, Carey comentó que espera poder componer más música con la agrupación durante este tiempo.

Espero que durante este tiempo, en cuanto podamos, quizás nos juntemos Justin, Adam y yo y empecemos a discutir algunas cosas nuevas para Tool. Quizás escribir otro EP ya que estamos dispuestos y no podemos hacer nada más."

Su último lanzamiento fue Fear Inoculumel cual terminó con una larga espera de 13 años por un nuevo LP de la banda. Los resultados fueron grandiosos pues les valió el Grammy al Mejor Acto de Metal por "7empest"Además, fue el disco de rock más vendido del 2019.

Definitivamente los seguidores del cuarteto estadounidense estarían muy agradecidos de no tener que volver a esperar más de una década para escuchar nuevo material. Esperamos Danny Carey, Adam Jones, Justin Chancellor y Maynard James Keenan se encuentren aprovechando la cuarentena de Covid-19 para que en cuanto se reúnan comiencen a trabajar en un nuevo álbum.

Checa el video de Danny en la conferencia web de bajo y batería a continuación.