Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141949
“Pseudoesotérico” es el nuevo track de André VII

“Pseudoesotérico” es el nuevo track de André VII

Susana Ortiz
Cortesía del artista

Cortesía
del artista

06/Feb/2019

En colaboración con Andrés Caballero, DJ y productor ecuatoriano, y a través de Platino Records, Andrés VII continúa produciendo música para todos sus fans.

Y eso no es todo, “Pseudoesotérico” también tiene video, el cual fue codirigido y producido por Alexander Negrón y Bernardo Loce, ambos artistas visuales y músicos, quienes destacan por su creatividad para realizar videos.

La primera entrega de “Pseudoesotérico” contiene el Original Mix y una versión Club, en donde salen a relucir las texturas ácidas, vocales y pianos hipnóticos, tan característicos de André.

El DJ mexicano, que nació el 26 de septiembre de 1985, forma parte del grupo selecto de DJs que conforman el equipo de sicario.tv. Debido a su gran talento, el responsable de crear una track con grandiosa aceptación por parte de su audiencia –Sourcery” ha compartido escenario con artistas como: The Chemical Brothers, 2 Many DjsBrodinski, Busy P, Gesaffelstein, The Magician, Major Lazer, Crystal Castles, Toy Selectah, Rubix, Hot Chip, entre otros.

Recordemos que André VII, ha construido una sobresaliente trayectoria en la escena electrónica, pues fue fundador y miembro en proyectos como The Wookies, Vice Fever, Golden Dead Boyz. Sin duda, un joven que ha sabido potencializar su valiosa habilidad musical.

Te dejamos el video de Pseudoesotérico. ¡Disfrútalo!

Susana Ortiz

REDACCIÓN:

Susana
Ortiz

Cortesía del artista

FOTO:

Cortesía
del artista