Totem Ritual en Cuernavaca con Matías Aguayo y Andre VII

Totem Ritual en Cuernavaca con Matías Aguayo y Andre VII

0405 Septiembre 2015

Totem Ritual en Cuernavaca con Matías Aguayo y Andre VII

Fecha

0405 Septiembre 2015

Precio

$150-$200

Matías Aguayo y Andre VII serán los invitados musicales de la fiesta Totem Ritual en Cuernavaca.

Totem es un ritual audiovisual que pretende hacer que los seres mitológicos converjan en una atmósfera quimérica e irreal. Se trata de una fiesta que se llevará a cabo en Cuernavaca, en el Hotel Marjaba, el día 4 de septiembre.

Como ejes principales del evento, los invitados musicales serán Matías Aguayo y Andre VII, serán quienes guíen Totem Ritual a lo largo de dos días.

Matías Aguayo es el fundador del prestigiado sello Cómeme y es parte del grupo de latinoamericanos que destacan en la escena electrónica en Europa. Es de origen chileno, reside en Alemania y es reconocido por traspasar fronteras con su original estilo.

Matias Aguayo

Por otro lado, Andre VII, es originario de León, Guanajuato. Es parte de proyectos como The Wookies y Sicario Music, además es creador del sello Platino y formó parte del lineup del festival musical más importante de Inglaterra, Glastonbury. Su estilo de house y techno ha logrado hacer a Guy Lawrence (Disclosure) todo un fanático.

Andre VII

Es por esto que estos dos productores y DJs serán quienes tengan bajo su responsabilidad la música del evento. Totem Ritual te invita a que te unas a esta tribu y demuestres tu lado animal con máscaras, pintura o cualquier cosa que te haga entrar en sintonía con la temática de la fiesta.

Será un ritual de luz, sonido, música, baile y alberca. Y una vez concluido Totem Ritual, el siguiente día (5 de septiembre) se llevarán a cabo actividades desde las primeras horas del día, quédate pendiente para descubrir cuáles serán.

La fase de preventa ya está disponible a través de Boletia, haz clic aquí para que obtengas un precio especial. Recuerda que Totem Ritual tendrá lugar el 4 de septiembre en el Hotel Marjaba de Cuernavaca. ¡No faltes!

 

 

 

No es una revista, es un movimiento.