Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93170
Andre VII estrena 'D.E.A.D.'

Andre VII estrena 'D.E.A.D.'

Escucha D.E.A.D., el nuevo EP del DJ mexicano Andre VII.

Desde hace ya varios meses, el músico y DJ Andre VII no ha parado de trabajar en el estudio, pero ahora ya podemos disfrutar del producto de su esfuerzo con su nuevo EP D.E.A.D., lanzado a través del sello discográfico Platino Records.

Andre Fernández, mejor conocido como Andre, se ha caracterizado por combinar elementos digitales y análogos para crear un perfecto equilibrio sonoro, el cual se aprecia de mejor manera a la hora de bailar.

El amplio espectro de sonidos que tiene "D.E.A.D." hace pensar de inmediato en los momentos cumbre del techno, mientras que con el segundo corte en colaboración con Mijo, “Dense”, no podrás sacarte a Andre VII de la cabeza.

Andre ha compartido a lo largo de su trayectoria escenarios con Chemical Brothers, Brodinski, Busy P, Gesaffelstein, Major Lazer, Boys Noize, entre otros no menos importantes, además es miembro y fundador de proyectos como The Wookies, Vice Fever y Golden Dead Boyz.

Aquí te dejamos algunos links para que descargues cuanto antes D.E.A.D.
DeezeriTunesGoogle Play - Juno