Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139337
Primus lanza Pinball de colección

Primus lanza Pinball de colección

26/Nov/2018

Revive uno de los juegos clásicos de los años 70 con el nuevo pinball de Primus.

Primus confirmó el lanzamiento de un objeto especial para para este cyber monday. Se trata de una edición limitada del juego clásico pinball, muy al estilo de la banda estadounidense: Primus Pinball Machine.

El lanzamiento de este extravagante objeto estará limitado a 100 unidades numeradas y firmadas por cada uno de los integrantes de la banda, lo que lo convierte en una pieza perfecta para los amantes del juego y coleccionistas de rarezas musicales.

La elaboración estuvo a cargo de Stern Pinball y cada set cuenta con un alocado diseño en tonos verde y violeta, elaborado por la línea de ilustraciones Zoltron y Zombie Yeti Studios.

Por si esto fuera poco, las horas juego estarán acompañadas por la voz del bajista Les Claypool, así como un repertorio de 13 cortes clásicos de Primus.

Primus Pinball Machine tendrá un costo de $7,995 dólares y estará disponible a través del siguiente enlace. Puedes dar un vistazo al siguiente video y conocer más detalles de su diseño.

Te recordamos que la agrupación conformada por Les Claypool, Larry LaLonde y Tim Alexander estará de regreso en nuestro país el próximo 19 de enero, como parte de la promoción de su reciente álbum de estudio, The Desaturating Seven, estrenado el pasado mes de septiembre. Consulta nuestra agenda para conocer todos los detalles.

Primus_pinball