132001
Jello Biafra colabora con Primus en concierto

Jello Biafra colabora con Primus en concierto

12/Jul/2018

Una emotiva colaboración en vivo protagonizada por Jello Biafra y Primus.

Hace unos días se llevó a cabo una legendaria colaboración entre dos grandes. Durante una presentación de Primus en California, la banda presentó a un invitado para subir al escenario, los asistentes mostraron euforia al percatar que se trataba nada más y nada menos que de el integrante de la banda, icono del rock punk en Estados Unidos Dead KennedysJello Biafra, quien se unió a la presentación para interpretar "Holiday In Cambodia" 

La canción "Holiday In Cambodia" es una de las más representativas que conforman la carrera de la banda Dead Kennedys, compuesta por el mismo Jello Biafra en el año 1980.

El cover en vivo a cargo de Primus muestra una digna similitud con la canción original, el parecido se hace aún más significativo con la voz de Jello Biafra.

Mira un video de la presentación aquí.

Primus ha estado bastante ocupado con una serie de presentaciones en vivo y proyectos tales como la realización del festival de año nuevo el pasado 2017 donde reunió en el line up a bandas de la talla de Tool, el grupo estadounidense de hardcore punk Off! y los grandes del metal progresivo Mastodon.