Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Primus regresa a México

Primus regresa a México

19 Enero 2019

Primus regresa a México

Fecha

19 Enero 2019

Lugar

Auditorio Blackberry

Tlaxcala 160, Hipódromo Condesa, 06170 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$900 y $1,300

Artista(s)

Primus

Conoce todos los detalles acerca del regreso de Primus a la capital mexicana.

La agenda de conciertos continúa en ascenso. En esta ocasión ha sido la banda californiana, Primus, la encargada de confirmar su regreso a la Ciudad de México, tras cinco años de ausencia, para formar parte de los primeros actos de 2019.

La cita tomará lugar en el Auditorio BlackBerry el próximo 19 de enero, como parte de la gira estadounidense Ambushing The Storm Tour.

Las entradas ya se encuentran disponibles en venta general, a través del sistema Ticketmaster y también pueden ser adquiridas acudiendo directamente a la taquilla del inmuebleTe compartimos los precios sin cargos para este evento:

Platea: $1,300
Palcos: $1,300
Gradas: $900

La última visita de Primus a la Ciudad de México se remite al año 2013, como parte de la promoción de su séptima placa de estudio, Green Naugahyde.

En esta ocasión la banda conformada por el reconocido bajista Les Claypool, Larry LaLonde y Tim Alexander, regresa a la capital para presentar The Desaturating Seven, un álbum conceptual inspirado en el libro infantil The Rainbow Goblins y estrenado el pasado mes de septiembre, bajo el sello ATO Records.

Te dejamos con el video de uno de sus cortes clásicos, “Jerry Was A Race Car Driver“.

No es una revista, es un movimiento.