Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117250
Primus estrena sencillo

Primus estrena sencillo

06/Sep/2017

“The Scheme”, colores y duendes en el segundo adelanto de Primus.

A finales de septiembre –para ser exactos el 29–, Primus estrenará The Desaturating Seven, un álbum inspirado en el libro de los años 70 The Rainbow Goblins, que narra la historia de siete pequeños duendes que se roban los colores del mundo.

Hace unos días, la banda liderada por Les Claypool nos presentó su primer single titulado “The Seven”, y ahora nos comparte un segundo adelanto que lleva el nombre de "The Scheme", una canción más que encaja dentro del cuento que conformará el disco que –descrito por ellos mismos– está hecho de puro y total goblin rock combinado con la ya clásica línea de bajo que los caracteriza.

Dale play a "The Scheme" a continuación:

The Desaturating Seven –su primer álbum de música original desde el Green Naugahy de 2011– estará disponible a través del sello ATO Records en tres versiones: Splatter Colored Vinyl, CD y descarga digital. Desafortunadamente las ediciones especiales limitadas ya están agotadas, así que solo podrás adquirir la versión básica.

Portada del álbum:

Tracklist:

1. "The Valley"
2."The Seven"
3."The Trek"
4."The Scheme"
5."The Dream"
6."The Storm"
7."The Ends?"