179054
Porter se incorpora a las listas de Managers Anónimos

Porter se incorpora a las listas de Managers Anónimos

La banda promete revelar un nuevo álbum para la segunda mitad del 2021.

Porter es de esos proyectos que cuando desaparecen sabes que es porque están trabajando en algo increíble. Su separación de 2008 fue un punto culminante en su carrera, y desde entonces, la agrupación de Guadalajara, Jalisco ha permanecido fiel a la escena y a su público. Parece que fue ayer cuando el cuarteto lanzó Las Batallas (2019), su último álbum de estudio y con el cual pudo emprender si no una grande, una significativa gira por la CDMX que quedó en standby por la pandemia del COVID-19.

No obstante, a lo largo de este tiempo la banda ha estado trabajando en muchas sorpresas. Una de ellas se trata de su incorporación a Managers Anónimos, la agencia de talentos artísticos con sede en Guadalajara y CDMX que tiene entre sus listas a proyectos como: Javier Blake, Simpson Ahuevo, Caloncho, The Wookies, Celest, Serbia, Raúl Sotomayor, Siddhartha, Technicolor Fabrics y más.

Porter regresa a casa ¡Bienvenidos a casa! Una de las mejores bandas en México, se une al roster de Managers Anónimos y Mano Booking", expresó la disquera en sus redes sociales.

porter_managersanónimos

Su reencuentro con la agencia sucede luego de tres años. La última vez que recordamos un trabajo en conjunto fue Fuerza CDMX, el concierto que ofreció Managers Anónimos en el C3 Stage de Guadalajara, en beneficio a la Cruz Roja Mexicana, tras el sismo de septiembre.

La nueva música de Porter llegará próximamente a través de tu plataforma de streaming favorita; asimismo, estos nuevos encuentros se verán compilados en su quinto material discográfico.

Mantente al pendiente de Indie Rocks! para que no te pierdas las actualizaciones.