174273
Celest presenta videoclip para “Molécula”

Celest presenta videoclip para “Molécula”

Prepárate para comprender la complejidad del ser humano con el nuevo metraje de la agrupación.

Hace un par de semanas Celest compartió "Molécula", su tercer single del año. Según explicó la banda, esta melodía es muy especial para ellos pues implicó un proceso de producción y grabación muy diferente a sus anteriores lanzamientos. A lo largo de tres minutos se perciben diferentes arreglos, el más notorio es la voz de Florencia Quinteros la cual fue cuadruplicada. Cada elemento que conforma a la canción tiene una razón de ser la cual se complementa a la perfección con su mensaje que es "dar a conocer la complejidad de un ser y sus múltiples facetas".

La base instrumental prácticamente ya estaba hecha. Ese día en la mañana, me apareció un recuerdo de Facebook con un post que yo había escrito unos 6 años atrás. Ese post es hoy la letra de 'Molécula' con muy pocos cambios", explica la vocalista

Para ilustrar mejor la idea del tema, Celest filmó durante la cuarentena un videoclip para el sencillo. Jerónimo Hill dirigió el metraje en el que se observa únicamente a Florencia Quinteros mostrar sus  distintas facetas. No tengas miedo de enfrentarte a las tuyas, todos las tenemos. El videoclip estará disponible hoy 30 de septiembre en punto de las 20:30 H (hora de la CDMX). Te compartimos a continuación el link directo al estreno: