Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

119386
Por fin llega '7 Inches For Planned Parenthood'

Por fin llega '7 Inches For Planned Parenthood'

Ya está disponible 7 Inches For Planned Parenthood, con música de Foo Fighters, St. Vincent, Feist y más.

Todo este año se ha estado hablando del material recopilatorio de la fundación Planned Parenthood, ya que cuenta con numerosos artistas de primer nivel que participaron con versiones en vivo de sus clásicos, temas inéditos e incluso covers. Esto en favor de la salud sexual de la mujer y la comunidad LGBT en Estados Unidos, así como en otros lugares del mundo, ya que han estado en medio de diferentes controversias por parte del gobierno norteamericano.

Entre los músicos que revelaron grabaciones en vivo están Bon Iver, Matt Berninger y CHVRCHES, aunque el más sobresaliente fue "Pretty (Ugly Before)" de Elliot Smith, pues desde hace tiempo no habían estrenos del fallecido músico, además de que contó con la participación del compositor Jon Brion.

Las bandas que presentan temas nuevos son Feist con "Born To Bond", Foo Fighters con "Soldier" y el vocalista de The National, Bryce Dessner, quien colaboró en este proyecto con la canción "For Marsha P. Johnson".  Además está "Passion and Love", que marca el regreso de Sharon Van Etten, pues a pesar de que estuvo en los lanzamientos de Lee Ranaldo, Hercules & Love Affair y hasta Michael Cera, este es su primer sencillo original y sin compartir créditos.

Cabe mencionar la aparición de Mitski, pues la cantante reveló un cover a Frank Sinatra con "I'm A Fool To Want You", al igual que St. VincentJohn Legend, que interpretaron "Lovin' You" de Minnie Riperton. Además el comediante Zach Galifaniakis participó con una pequeño recording de su presentación en el club Largo de Los Ángeles.

Este material de Planned Parenthood saldrá en formato de vinilo de siete pulgadas y llegará a las tiendas el 17 de noviembre. Sin embargo, puedes escuchar la recopilación digital justo aquí: