105815
Hercules & Love Affair estrena

Hercules & Love Affair estrena "Controller"

Este tema será incluido en el próximo álbum de Hercules & Love Affair.

El proyecto de música electrónica de Andy Butler, Hercules & Love Affair, lanzó su más reciente álbum de estudio The Feast of the Broken Heart hace ya tres años. Hoy está de vuelta con el vocalista de The Horrors, Faris Badwan, con una nueva melodía llamada “Controller”.

Butler explicó a The FADER que “el nuevo álbum tiene mucho que ver con la espiritualidad. Faris estuvo contento de comprometerse con eso. Entró a la cabina de grabación, salió con algo y le dije: ‘acabas de cantar ‘I love what you’re making me do’?’ y el decía: ‘No, pero suena genial’”.

“Así es como se hizo la canción, se desenvolvió de un proceso inconsciente. Se trata de ser utilizado por una entidad superior, pero hay una segunda capa que es un juego de roles sexuales sumiso-dominate” concluyó Andy. Escucha "Controller" a continuación y más abajo podrás encontrar el arte del sencillo:

Esta canción es el primer extracto del próximo álbum de estudio de Hercules & Love Affair, que aún no tiene fecha de lanzamiento, pero que será a través de Big Beat en los Estados Unidos.

Cabe mencionar que a pesar de los rumores sobre su regreso a la Ciudad de México, en la cuenta oficial de Spotify de la agrupación está confirmada su visita para el próximo 31 de marzo en el Foro Mazaryk. Esperemos pronto más información.

hercules and love affair