197193
Pom Poko presenta “Enduro Corner” y anuncia EP

Pom Poko presenta “Enduro Corner” y anuncia EP

06/Ene/2022

“Ideas tardías y un vistazo al futuro”. 

El cuarteto noruego de post y art rock, Pom Poko, presenta “Enduro Corner”, el primer corte de su nuevo EP, This Is Our House; disponible a partir del 28 de enero a través de Bella Union. Este compilado posee cuatro temas inéditos compuestos en diferentes etapas de la banda y conjunta sus más recientes creaciones en uno solo. 

En relación a dicha producción, la agrupación declaró haberse dedicado a ver distintas películas “todas las noches” para encontrar inspiración. En este primer single, Ragnhild Fangel, Martin Tonne, Jonas Krøvel y Ola Djupvik postraron su atención en la cinta Free Solo, una historia sobre un hombre que escala una enorme montaña sin cuerdas, mientras que “Enduro Corner” es el nombre de una parte de aquella ruta por la que el personaje atraviesa. 

Este EP es a la vez una idea tardía y un vistazo al futuro para nosotros", dijo el conjunto en un comunicado. "Estamos combinando nuevas grabaciones de canciones antiguas, viejas grabaciones de canciones antiguas y nuevas grabaciones de canciones nuevas en él, y es una especie de demostración de todas las diferentes identidades que sentimos que Pom Poko puede tener; martillando grooves de fuzz rock, melodías suaves y anhelantes y exploraciones ruidosas deconstruidas".

Previo a este lanzamiento, los oriundos de Oslo publicaron su álbum de 2021, Cheater, y su larga duración debut de 2020, Birthday. Escúchalos en este enlace

Escucha "Enduro Corner" y descubre más de Pom Poko en Indie Rocks!