Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176466
Pom Poko revela el tema “Like a Lady”

Pom Poko revela el tema “Like a Lady”

11/Nov/2020

El nuevo track liberado por la banda Noruega es un extracto de su próximo álbum.

Recientemente Pom Poko anunció su regreso con la noticia de que ya están trabajando en su segundo álbum de estudio titulado Cheater. El LP saldrá a través de Bella Union y estará disponible en formato físico y digital en todas las plataformas de streaming a partir del 15 de enero de 2021.

En este sentido, la banda compartió con anterioridad los sencillos "My Candidacy" y "Andrew". Y ahora, revelan un tercero bajo el nombre de "Like a Lady".

'Like A Lady' en realidad comenzó como una introducción larga, similar a un jam, pero cuando llegó el momento de grabarla, nuestro amigo/ ingeniero / coproductor Marcus Forsgren sugirió más un intro Breeders / grungy que terminamos haciendo sobre la marcha. La letra de la canción surgió lentamente de tocar juntos, y trata sobre lo que hace, o lo que uno piensa que hace, a una mujer, lo que incluso ser mujer significa y también es una especie de tributo a todas las diferentes formas de ser una mujer que está afuera", comentó la agrupación en un comunicado.

Además, el tema ya tiene su propio audiovisual dirigido por Marin Håskjold, un video lleno de colores que se mezclan a la perfección con la música de Pom Poko. Chécalo a continuación: