Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173546
Pom Poko comparte el sencillo “My Candidacy”

Pom Poko comparte el sencillo “My Candidacy”

17/Sep/2020

La agrupación de Noruega nos sorprende con un extracto de lo que será su próxima producción discográfica.

El próximo 6 de noviembre saldrá a la luz el álbum Cheater a través de la firma de Bella Union, el cual corresponde al segundo trabajo de larga duración de Pom Poko. Y, como parte promocional, nos complacen con un nuevo tema titulado "My Candidacy"; este track continúa por una línea sonora que mezcla guitarras estridentes que rugen con cada nota muy al estilo del punk, en su total duración logramos escuchar cómo la voz de Ranghild Fangel se intercala con la base de la batería y da como resultado una canción completamente energética.

La canción por si misma habla del deseo de ser capaz de creer en el amor incondicional, aún cuando sabes que tal vez no exista tal cosa. Nosotros, al final, creemos en el amor incondicional por canciones llenas de riffs y coros cantables", comentó la agrupación.

Lo que podemos escuchar desde su álbum debut Birthday representa un salto considerable, pero bien logrado. La energía plasmada en su nuevo tema da cuenta de la evolución que han tenido en el último tramo de tiempo.

Me parece muy preciso mencionar que quisimos aceptar nuestros extremos un poco más. Durante la producción apuntamos a una especie de contraste entre la meticulosa composición y la más caótica ejecución y grabación", señaló Ranghild.

Dale play a continuación a "My Candidacy":