Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171647
Pom Poko anuncia disco y comparte “Andrew”

Pom Poko anuncia disco y comparte “Andrew”

Con un sonido lúdico y desenfadado, la banda nos muestra como suena el pop punk en Noruega.

Pom Poko comparte el primer sencillo, "Andrew", de su segundo álbum Cheater, el cual será editado el próximo 6 de noviembre a través de la discográfica británica independiente Bella Union.

Con este primera canción la banda ofrece un vistazo de la nueva dirección creativa que han tomado al momento de juntarse para conceptualizar, componer y crear su propuesta musical; donde se encargaron de cuidar meticulosamente las canciones para poder ejecutarlas con mayor libertad al momento de grabar.

La canción tiene tres partes que son bastante diferentes entre sí, pero después de unir todos los elementos rítmicos con una especie de coro parecido a una rima infantil termino por lograrse una canción muy natural . ¡Nos encanta escribir música juntos!", comentó la banda.

Cheater, el nuevo material del grupo originario de Oslo, Noruega, da continuidad a Birthday, su anterior lanzamiento discográfico editado en 2019. Disco que significó su primer material de larga duración. Disfruta de "Andrew" de Pom Poko aquí.

Te compartimos la portada y el tracklist:

Pom-Poko-Cheater

Cheater Tracklist:
1. "Cheater"
2. "Like A Lady"
3. "Andrew"
4. "My Candidacy"
5. "Danger Baby"
6. "Andy Go To School"
7. "Look"
8. "Baroque Denial"
9. "Curly Romance"
10. "Body Level"

No es una revista, es un movimiento.