Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178285
Pom Poko anuncia talk show digital

Pom Poko anuncia talk show digital

05/Ene/2021

La agrupación de Oslo ha anunciado un programa de entrevistas digital que tendrá lugar un par de días antes del lanzamiento de su segundo álbum: Cheater.

La semana que viene, Pom Poko revelará su segundo álbum, Cheater a través de Bella Union, y para entusiasmar a sus fans con el lanzamiento, la banda ha anunciado que llevará a cabo un talk show digital. El evento tendrá lugar dos días antes del dar a conocer su trabajo discográfico, y de acuerdo con un comunicado de prensa, la agrupación describe el show como una "especie de programa de entrevistas en el que Conan O’Brien / Letterman/ Oprah se encuentra con The Muppet Show". Asimismo, tendrá una duración de 30 minutos, en donde se verá a los integrantes aparecer como invitados especiales.

El programa de entrevistas de Pom Poko será el próximo el 13 de enero y ya puedes adquirir tus tickets a través de vier.live.

Por otro lado, cabe destacar que la agrupación ha compartido tres temas de Cheater, los cuales son: "Like A Lady", "My Candidacy" y "Andrew". Además, al discutir las diferencias entre éste y su LP de debut de 2019, Birthday, el vocalista Ragnhild Fangel comentó:

Creo que es muy exacto decir que queríamos abrazar nuestros extremos un poco más. En el proceso de producción, creo que apuntamos más hacia algún tipo de contraste entre las canciones escritas y arregladas meticulosamente y una ejecución y grabación más caóticas, pero también nos permitimos explorar las partes menos frenéticas del universo Pom Poko. Creo que tanto de la manera más extrema y dolorosa, como de la manera dulce y encantadora, este álbum es una especie amplificada."

Puedes pre-ordenar el álbum Cheater en este enlace.