90461
Patterns comparte el nuevo sencillo

Patterns comparte el nuevo sencillo "Spirit"

07/Abr/2016

Desde Costa Rica, llega esta banda presentado "Spirit", el segundo sencillo de su EP Shout.

Las bandas emergentes abundan en Latinoamérica, siendo Chile, Costa Rica y México los países con más renombre: bandas como Cocofunka, Marineros, Los Rumberos de Massachusetts y Camilo Séptimo cada vez suenan más en su país natal y en muchos lugares del mundo. Pero hoy hablaremos de Patterns, una banda costarricense que con un disco de larga duración llamado Dangerous Intentions y un EP con 6 canciones, está buscando expandirse a nivel internacional.

Patterns, integrada por Estefani BroloLuigi Jiménez Mario Miranda nace por con una propuesta synth pop, y salta a las listas de popularidad en Costa Rica con su disco debut en 2013, y en el mes de diciembre del año pasado lograron el mismo resultado con su EP Shout, del que se desprenden los sencillos "Shout" y "Spirit".

Patterns-Shout

En 2014, Patterns compartió escenario con Cut Copy en su concierto en el José Cuervo Salón, y durante su visita a México fueron invitados al programa Videos con Natalia de Telehit. Una semana después tienen su primer sold out en el país  tras presentarse en El Imperial: nada nuevo para ellos, pues están acostumbrados a llenar todo recinto donde se presentan en Costa Rica.

Asimismo se presentaron en el SXSW de este año, y esperamos poderlos ver este año en la Ciudad de México. Puedes adquirir Shout en iTunes. Por lo mientras, te dejamos con este segundo sencillo, "Spirit":