Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

71551
Patterns estrena el sencillo

Patterns estrena el sencillo "Shout"

Patterns, la banda más importante dentro de la escena costarricense, adelanta un sencillo de lo que será su próximo material. El año pasado, el grupo pasó por México y compartió escenario junto a Cuy/Copy en el extinto José Cuervo.

Gracias a esta exitosa presentación, fueron invitados a Telehit y a RMX para tocar en el Festival de Noche de Muertos en Guadalajara y otra fecha en el reconocido foro Imperial.

Tanto aquí, como en Costa Rica, los de Patterns repiten la rutina de abarrotar todo foro donde se presenten. Ya anunciaron que el nuevo disco, que aún no tiene nombre, se espera para el verano próximo y han compartido sus ganas de volver a nuestro país.Patterns

El material que han estrenado se llama "Shout" y por primera vez muestra a la cantante Estefani Brolo. Fiel a su propuesta, el tema se encuentra cargado de sintetizadores y una fresca melodía de pop ochentero que incita a todos a bailar.

Con menos de una semana de preventa, el tema se colocó en el primer puesto de ventas en Itunes Store Costa Rica. Escucha lo nuevo de Patterns aquí y quédate pendiente para ser el primero en oír su nuevo disco completo: