Los Rumberos de Massachusetts en el Lunario

Los Rumberos de Massachusetts en el Lunario

10 Marzo 2016

Los Rumberos de Massachusetts en el Lunario

Fecha

10 Marzo 2016

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Auditorio Nacional, Bosque de Chapultepec I Secc, 11800 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$250

Llegarán a llenar de rumba el Lunario del Auditorio Nacional

Con sonido cubano pero inspirados en Rodrigo y Gabriela, Ángel Céspedes, Lito de la IslaPaul Sefchovich juegan con sus voces en armonía con veloces ritmos de guitarra que te hacen mover las caderas, al menos un par de veces, por cada coro de una canción.

A pesar de tener sus inicios en 2011 con la idea hacer rock, se fueron dando cuenta de que el estar en Boston (eran estudiantes del Berklee College of Music) añoraban todo lo que tenía que ver con ser latinos, y sobretodo, con ser mexicanos. Aseguran que el calor de la gente no es el mismo, y querían llevarle a los latinos de Boston un buen sabor de boca y sensaciones que sólo sus recuerdos de Latinoamérica podían darles.

SONY DSC

Los autores de "Tu Cinturón" presentaron su primer álbum Vuelve a la Vida, que fue lanzado en febrero del año pasado, y contiene 14 tracks y 14 razones para no quedarse sentado ni un minuto, ya sea bailando enérgicamente, o al ritmo de una canción rumbera con toques que se acercan a la balada.

los-rumberos-vuelvealavida

 

Los Rumberos de Massachusetts se han presentado en Cumbre Tajín en su edición del 2013, en el Monterrey City Fest del 2014, y fueron parte de Descubre Tu Música, de Corona Music, y por primera vez tendrán una presentación sin ser parte de un cartel, en uno de los recintos más importantes de la ciudad.

Ya sea que estés en espera de su primer concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, o que aún no los conozcas, te dejamos su álbum debut, Vuelve a la Vida aquí:

 

 

No es una revista, es un movimiento.