Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

71317
Cut Copy tiene nueva música

Cut Copy tiene nueva música

Cut Copy tiene nueva música y la compartió en un mixtape llamado Forest Through the Trees.

cut

Aunque hace poco, Ben Browning, uno de los integrantes del grupo, anunció que este año publicará su material discográfico en solitario llamado Turns, los australianos, además de apoyar a su compañero con la difusión de su trabajo en sus redes sociales, decidieron que era tiempo de abrirse otra puerta y ahora que Cut Copy tiene nueva música, pero en su versión como DJ's, seguro planean recorrer las mejores pistas de baile.

Para este nuevo mixtape, Forest Through the Trees, Cut Copy, decidió incluir canciones desde de Jamie XX, quien recientemente nos visitó en México y también tiene material reciente, In ColourFour Tet, The Chemical Brothers, y hasta Talking Heads, entre otros.

Cut Copy saldrá de gira con esta versión de DJ Set, desafortunadamente ninguna fecha está confirmada en nuestro país. No nos queda más que recordar su Live en el Vive Latino 2014 y la última vez que se presentaron en el José Cuervo Salón.

No es una revista, es un movimiento.