Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188729
OTTTO, la nueva banda de Tye Trujillo, comparte “Ride Low”

OTTTO, la nueva banda de Tye Trujillo, comparte “Ride Low”

02/Ago/2021

Un poquito de headbanging y se te reinicia la vida.

Si eres fan de la estridencia y lo tuyo es el trash metal, estás obligado a escuchar a OTTTO. El nuevo power trio californiano, liderado por Tye Trujillo (músico e hijo de Robert Trujillo, bajista de Metallica), Byran Noah Ferretti (vocales) y Ryan Duswalt (batería), quienes presenta “Ride Low”, el primer single de su próximo LP que será liberado este año. 

La banda comparte un enérgico videoclip dirigido por Paul Marchand (director de Jaco, documental de Trujillo padre, producido en 2014), donde la banda realiza un performance en un garaje de alguna parte remota de Los Angeles, CA. 

En algún lugar de Los Ángeles sigue siendo lo mismo de siempre: helicópteros girando, perros ladrando y el estruendo de la locura general se filtra a través de las ventanas rotas de un solo panel, con la brisa cálida del verano"

"No importa el Repo Man, es una ciudad de los ángeles, y si no les das lo que quieren, te arrojarán directamente al océano". Relata OTTTO sobre el video. 

Previo a este lanzamiento, la triada estadounidense liberó su primera producción discográfica homónima en 2019, la cual contiene 9 tracks de entre los que destacan “Rising Machines” y “Sorius”.  Con ello, lograron presentarse en el escenario BMI de la reciente edición del festival Lollapalooza 2021, realizada este pasado fin de semana.