Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188013
Kamasi Washington interpreta “My Friend of Misery” junto a Metallica

Kamasi Washington interpreta “My Friend of Misery” junto a Metallica

El saxofonista transforma la versión de 1991 en disfrutables ritmos de jazz.

El pasado 18 de julio, Kamasi Washington ofreció un concierto en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, California. El músico interpretó algunos de sus grandes éxitos y aprovechó la energía del momento para presentar su propia versión de "My Friend of Misery", canción original de Metallica.

El cover forma parte de la compilación titulada The Metallica Blacklist que la agrupación de heavy metal ha preparado con 53 artistas de todo el mundo para celebrar los 30 años de su aclamado The Black Album. Cabe destacar que a la actuación de Washington se unieron Kirk Hammett, Robert Trujillo y el bajista Thundercat.

Dale play, aquí.

El cover aún no está disponible en plataformas digitales, sin embargo, la canción se incorpora a los adelantos previos: "Nothing Else Matters" en voz de Miley Cyrus, "Sad But True" cantada por St. Vincent, así como "Holier Than Thou" de Biffy Clyro.

Todas las ganancias del cover hecho por Kamasi Washington serán destinados a las organizaciones The World Stage y All Within My Hands Foundation.

¡Recuerda! The Metallica Blacklist llegará a servicios de streaming el 10 de septiembre vía Universal Music. Mientras tanto, te compartimos la versión original de "My Friend of Misery". ¿Cuál te gusta más?