176699
Suspect208, juventud sonora conformada por hijos de leyendas

Suspect208, juventud sonora conformada por hijos de leyendas

Conoce la sólida e interesante propuesta de Suspect208, la banda conformada por hijos de integrantes de Guns N' Roses, Stone Temple Pilots y Metallica.

Tener como padre a una figura internacional de la música sin duda debe ser peculiar, la idea de convivir diario con una persona llena de reflectores y escenarios será, sin duda, de gran influencia. Reflejo de esto es Suspect208, la agrupación conformada por hijos de miembros de bandas legendarias como Guns N' Roses, Metallica y Stone Temple Pilots que presenta su sencillo debut "Long Awaited" vía independiente.

Suspect208 está integrada por Tye Trujillo, hijo del bajista de Metallica, lidera Noah Weiland en las voces y el hijo de Slash, London Hudson, en las baterías, además de Niko Tsangaris en guitarra. Ninguno de los cuatro tiene edad para votar y es el acercamiento a su primer proyecto artístico formal.

El sonido que presenta esta agrupación convive en el mundo del hard rock, aunque tiene pasajes sonoros que se acercan al metal alternativo y a la psicodelia. De hecho, en su sencillo debut es destacable mencionar las secciones donde cada integrante toma protagonismo de manera alternada. "Long Awaited" es una canción veloz, donde Weiland deja una voz entregada y musculosa.

Roba foco el salvaje solo de guitarra de Niko Tsangaris sobre el ritmo incansable de Hudson, además el bajo tiene una línea emocionante de thrash metal, que da más amplitud a la limitada producción del single debut de una banda nueva. Te invitamos a escuchar "Long Awaited" a continuación.

Descubre más sobre la propuesta de Suspect208 en Indie Rocks!, ya que la banda viene con todo y es más que un experimento por hijos de leyendas. Sigue este enlace para conocer sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.