171540
Slash, Lzzy Hale y Matt Sorum interpretan “Come Together”

Slash, Lzzy Hale y Matt Sorum interpretan “Come Together”

La presentación fue parte del festival (De) Tour, que se hizo en apoyo todas las personas forman parte de la industria de la música.

Cuando hablamos de The Beatles no podemos dejar de escuchar uno de los clásicos que ha trascendido a lo largo del tiempo, "Come Together". El tema pertenece al icónico álbum Abbey Road (1969), canción que en su momento causó mucha controversia pues tuvo inspiración del gusto que tenía John Lennon por la música de Chuck Berry.

Este tema fue parte del festival virtual que reunió a varios músicos del rock como Lzzy Hale vocalista de Halestorm, Linda Perry, Slash, Gilby Clarke, Mike Garson tecladista de David Bowie, Rob “Blasko” Nicholson y Matt Sorum, quienes interpretaron una versión llena poder, sonido eléctrico y una voces femeninas que le dieron un plus fuera de serie.

La gran presentación perteneció al festival virtual (De) Tour realizado el pasado 15 de agosto, en el que se reunieron varias estrellas del mundo del rock para colaborar en un evento benéfico transmitido en vivo y organizado por Morrison Hotel Gallery y Rolling Live Studios en apoyo de MusiCares y NIVA (Asociación Nacional de Sedes Independientes), con la finalidad de recaudar fondos que apoyen a artistas, técnicos, productores y miembros de la industria musical afectados por la pandemia.

Que increíble muestra del inmenso poder de la música", dijo Lzzy Hale sobre el evento.

Además, como parte de la transmisión, también se puedo escuchar el tema "It's A Long Way To The Top" (If You Wanna Rock 'N' Roll) de AC/DC. En la interpretación estuvo liderada por la potente voz del vocalista de Cheap Trick, Robin Zander.

Mira la esperada presentación a continuación: