164254
Nortec: Bostich + Fussible presenta “Sueño Fronterizo”

Nortec: Bostich + Fussible presenta “Sueño Fronterizo”

Lo nuevo de Nortec: Bostich + Fussible es un tema en colaboración con Kinky.

El dúo originario de Tijuana, Baja California, Nortec: Bostich + Fussible, está de regreso con “Sueño Fronterizo”, canción en la que colaboran con la banda regiomontana, Kinky. Llega acompañada de un colorido video en el que se ve al dúo portando unas nuevas máscaras blancas y trajes rojos.

Este nuevo tema marca el regreso de Ramón y Pepe a la música después de cuatro álbumes de estudio y haber realizado la banda sonora del espectáculo Luzia del Cirque Du Soleil. Para volver en grande, reclutaron a Kinky en una canción que nos lleva por algunos de los rincones más interesantes de la vida nocturna local de Tijuana.

Este trayecto por las calles de la ciudad fronteriza comienza en la avenida Revolución o "La Revu" para después llevarnos a bailar a "Las Pulgas" y finalmente por unos tragos a "La Mezcalera". "Sueño Fronterizo" nos adentra en este nuevo mundo en el que se deja de un lado el temor por la violencia de la zona y se cambia por dejarlo todo en la pista de baile.

La amistad entre ambos grupos mexicanos lleva ya varios años. Fue en 2001 cuando Bostich le hizo un remix"Soun Tha Mi Primer Amor" de Kinky"Sueño Fronterizo" es el primer sencillo de lo que será el quinto álbum del dúo, que se llamará De Sur a Norte y estará disponible este mismo año.

Nortec Collective: Bostich + Fussible hará su regreso triunfal a los escenarios en el Vive Latino este 15 de marzo para cerrar el escenario principal. Podemos esperar un show completamente nuevo en el que escucharemos este tema y seguramente habrá otras sorpresas. Ve el video dirigido por Mau Alanís y Arturo Carcaño a continuación.