163615

Artista del mes: Nortec Collective: Bostich + Fussible

¡Nortec Collective celebra 20 años de carrera musical!

En marzo Nortec Collective: Bostich + Fussible es el artista del mes. Este proyecto nació en Tijuana y cambió esa forma tan cerrada de ver la vida y es justo decirlo, la vida sin Nortec Collective no sería la misma. 

Hoy es muy común que los estilos se fusionen. Que la música electrónica tome elementos de la música folclórica del país o región donde se está creando. Sin embargo hace 20 años nunca se había hecho”, explica a Indie Rocks!, Ramón Amezcua aka Bostich co-fundador de Nortec Collectiveuna de las agrupaciones más importantes de la escena electrónica y alternativa mexicana. Lee la entrevista completa aquí.

El próximo 15 de marzo, Nortec Collective: Bostich + Fussible se presentará en la edición 21 festival Vive Latino junto a bandas como Guns N' Roses, The Cardigans, Vicentico, 31 Minutos, Ely Guerra, Los Tucanes de Tijuana y más. Conoce los detalles aquí.

En este mes de marzo te traemos contenidos para que te llenes de música. Así que no te pierdas Esenciales Vive Latino 2020 y nuestro TOP de Más Espacios para Describir Música.

También, te recomendamos algunas Buenas Nuevas que te sorprenderán: Geo Equihua y Kidbug.

En nuestro Pocket tenemos entrevista con Nortec Collective: Bostich + Fussible, los eventos más destacados del mes y las noticias más relevantes del mundo de la música.

No es una revista, es un movimiento.