162749
Kidbug, la superbanda que te hará flotar

Kidbug, la superbanda que te hará flotar

18/Feb/2020

Distintos integrantes de Best Coast, Swans, Eerie Wanda y Dumb Numbers han creado el proyecto Kidbug, una superbanda llena de ritmo.

Desde diciembre de 2019, Marina Tadic, Bobb Bruno, Thor Harris y Adam Harding confirmaron la creación de un nuevo proyecto musical. Todo surgió en 2018, posterior a las reuniones entre la integrante de Eerie Wanda (Marina) y el de Swans (Thor), ya que gracias al proceso creativo en el que se involucraron se hizo posible la serie de canciones que integrarán a Kidbug.

Con el paso de los meses se unieron al grupo Bobb y Adam, ambos para terminar el aspecto creativo de las canciones y el concepto. A finales de 2019 enunciaron su llegada por parte de Joyful Noise Recording, mencionando "2020 será el año del bug".

Fue hasta el reciente 14 de febrero que la banda por fin anunció dos sencillos que formarán parte del próximo disco. "Good Inside" y "Lovesick" se estrenaron a la par, cada uno con una estructura musical bastante característica y generando buena respuesta.

Para "Good Inside" se estrenó un nuevo video musical, el cual iba con todo el groove de San Valentín. Este narra una historia de amor a primera vista entre una mujer y un hombre dentro de un centro comercial. La ambientación marca con precisión la década de los 80, detalle a detalle, además se encuentra en un formato de televisión antigua, te invitamos a verlo a continuación.

Por su parte, "Lovesick" es una canción lenta, donde las dinámicas de la voz de Marina Tadic crean una balada especial, llena de drama y al mismo tiempo con golpes de distorsión, todos estos elementos generan un matiz único.

Ya puedes pre-ordenar el próximo disco de Kidbug, el cual saldrá a la venta el 22 de mayo, dando clic aquí.

Mira la portada y el tracklist a continuación:

  1. "Now Let’s Go To Sleep"
  2. "Lovesick"
  3. "Good Inside"
  4. "Moonglue"
  5. "Never"
  6. "Woozy"
  7. "Theme from Kidbug"
  8. "Together"
  9. "Stay"
  10. "Yesterdays"
  11. "Dreamy"

Conoce más acerca de la banda en sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.