Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168181
No te pierdas nuestro IG Live con El Shirota

No te pierdas nuestro IG Live con El Shirota

Este jueves 11 de junio en punto de las 17:00 H tendremos una conversación con El Shirota.

El Shirota se encuentra preparando el lanzamiento de su primer material discográfico, Tiempos Rarosel cual estará disponible a partir de este viernes 12 de junio en todas las plataformas digitales y en formato físico. Previo a esto, podremos platicar con la agrupación capitalina en un Instagram Live conducido por María Letona este jueves 11 de junio a las 17:00 H.

Tras siete años de estar en la escena musical local como uno de los proyectos más interesantes dentro del rock psicodélico nacional, El Shirota finalmente publicará su álbum debutTiempos Raros reúne nueve canciones que toman su inspiración del rock noventero, inyectándole su propia esencia para brindarnos un sonido nuevo que resulta fresco y familiar al mismo tiempo. Ya podemos escuchar los primeros sencillos, "La Ciudad" y "A Donde Voy (Revamp)".

Ya puedes pre ordenar tu copia del álbum a través de su perfil en Bandcamp. También puedes obtener un bundle especial que incluye una playera única, pin, tote bag y el vinilo rojo a través de Distro.

No lo olvides, este 11 de junio tienes una cita a las 17:00 H en nuestro Instagram Live para ver la plática de María Letona con El Shirota. Síguelos a través de sus cuentas en Facebook, Twitter e Instagram.