167588
No te pierdas el IG Live con The Guadaloops

No te pierdas el IG Live con The Guadaloops

Previo a su presentación como parte de #ElShowDebeContinuar, The Guadaloops estarán en nuestro IG Live.

The Guadaloops se presentará en streaming desde el Foro Indie Rocks! mañana jueves 28 de mayo a las 20:00 H como parte de la serie de conciertos producidos por el Foro Indie Rocks!, #ElShowDebeContinuar. Una iniciativa de conciertos transmitidos en vivo de forma profesional que busca apoyar a los trabajadores de la industria del entretenimiento durante esta crisis debido a la pandemia de Coronavirus. Antes de su presentación, la banda estará en un Instagram Live conducido por María Letona (@marialadelradio).

La cita para ser parte de esta convivencia digital es hoy miércoles 27 de mayo en punto de las 17:00 H a través del Instagram de Indie Rocks! No te lo pierdas, pues seguramente revelarán algunos detalles de lo que nos espera en su actuación este jueves.

The Guadaloops es proyecto conocido por combinar elementos de la música urbana con el neo-soulfunk. Cuenta con dos discos de estudio y actualmente se encuentra trabajando en el tercero. Sus lanzamientos más recientes son los sencillos "La teoría de la felicidad""Soma". Seguramente sonarán durante su concierto en #ElShowDebeContinuar.

Si aún no cuentas con tu acceso para ver el streaming profesional de la banda mañana a las 20:00 H, puedes adquirirlo mediante este enlace. No te pierdas la plática con The Guadaloops a través de Instagram en unas horas.