The Guadaloops en streaming desde el Foro Indie Rocks!

The Guadaloops en streaming desde el Foro Indie Rocks!

28 Mayo 2020

The Guadaloops en streaming desde el Foro Indie Rocks!

Fecha

28 Mayo 2020

Lugar

Foro Indie Rocks!

D.F., Mexico

Precio

$59 pesos

Artista(s)

The Guadaloops

The Guadaloops tendrá un streaming profesional el próximo 28 de mayo en el Foro Indie Rocks! Conoce todos los detalles a continuación.

La mayoría de los eventos masivos fueron cancelados por la pandemia del coronavirus. A partir de entonces, la única forma de seguir escuchando a nuestros artistas favoritos ha sido a través de sesiones online. Hace unas semanas, se creó una nueva iniciativa #ElShowDebeContinuar; la cual invita a artistas de la escena musical mexicana a ofrecer un streaming profesional en las instalaciones del Foro Indie Rocks! The Guadaloops participará como parte de esta idea.

Es una forma muy natural de aprovechar la tecnología que tenemos disponible aquí en México para poder hacernos cargo y compartir la música de otra manera, sobreponernos a la limitante a la que nos tiene este encierro”, comentó Fermín, vocalista de la banda, a Indie Rocks!

En las próximas semanas The Guadaloops se presentará en el venue de la Roma para animar a sus fanáticos. Con dos álbumes ya publicados, un nuevo disco en gestación y sus más recientes sencillos, “Soma” y “La Teoría de la Felicidad”, la banda inundará nuestro ser con su distintiva atmósfera que redefine la música urbana, inyectándole ritmos del folclor mexicano.

El streaming se llevará a cabo el próximo 28 de mayo en punto de las 20:00 H. Te compartimos el poster a continuación para más detalles:

El costo de la entrada es de $59 pesos. Te compartimos a continuación las instrucciones para que puedas obtener tus accesos y disfrutes sin problemas del evento:

1.- Compra tu acceso para EVENTO en boletia.com

2.- Recibirás un correo de confirmación de compra con el enlace para ir a Boletia Live Streams

3.- El día del evento, da clic en ese enlace o ingresa a https://live-events.boletia.com/login e inicia sesión con tu cuenta Boletia (la misma con la que hiciste la compra).

4.- Entra a la sala del evento

5.- ¡Espera a que inicie la transmisión!

Te esperamos en #ElShowDebeContinuar

No es una revista, es un movimiento.