Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129454
Nine Inch Nails estrena canción

Nine Inch Nails estrena canción

Afinando detalles para el próximo lanzamiento de Nine Inch Nails.

Recientemente hablábamos acerca del estreno del próximo material de estudio a cargo de Nine Inch Nails, del cual lo único que sabíamos era que se estaba trabajando para salir a mediados o fines del próximo mes.

Ahora, Nine Inch Nails ha estrenado una canción titulada “God Break Down the Door” que pertenecerá al disco de larga duración llamado Bad Witch qué saldrá a la venta el próximo 22 de junio justo antes de que la banda comience su gira de presentaciones por Europa.

En esta canción podemos percibir como Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails, cumple con la promesa de hacer algo distinto a lo que estamos acostumbrados a escuchar por parte de la banda. El sencillo cuenta con un sonido de tambor incesante al estilo drums and bass, un acido sonido de sintetizador y la voz de Reznor inspirada en el vibrato de David Bowie.

Reznor se refiere a la nueva creación como un LP aunque ha confirmado que solo estará conformado por seis canciones.

Bad Witch es la parte final de la trilogía que inició con Not the Actual Events del 2010 y continuó con Add Violence del 2017.

Escucha el nuevo sencillo aquí.

No es una revista, es un movimiento.